in

Alba, 625347463.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Hola, me llamo Alba y te cuento que soy una joven escort completamente particular. Elegante y educada. Todas mis fotos son reales y sin photoshop. Aquí no hay engaños.

Físicamente soy menudita, tengo unas tetas naturales y un culo increíble. Soy poseedora de una piel muy suave y sensible a los besos y caricias.

En el sexo soy totalmente implicada en mis encuentros. Me considero una chica sensual, que disfruta de los besos reales y apasionados, te encantará mi francés natural y salivado, garganta profunda y el sexo cañero en variedad de posturas. Me gusta que me comas el coño hasta correrme, soy multiorgásmica.

Además de estás prácticas si quieres puedo empezar nuestro encuentro con un rico masaje relajante y erótico, un sensual baile, lo que tu quieras. Atrévete a contarme lo que esperas de nuestro encuentro. Realizo fantasías, fetichismos, footjob, atiendo parejas, voy a club liberal.

Soy la acompañante ideal para caballeros o jóvenes exigentes que busquen un encuentro diferente. Si valoras la educación, una buena conversación y un encuentro lleno de pasión, no dudes en llamarme. Te aseguro un momento agradable.

Horarios de atención de llamados y whatsapp son de lunes a viernes de 10 a 21 horas, en esos mismos horarios atiendo a mis clientes y siempre debes avisarme con un mínimo de media hora para concretar la cita. Fines de semana o cualquier horario fuera de estos, solo con cita previa.

Te espero en Barcelona capital, por la zona Sagrada Família. Llámame al teléfono 625347463 y acordamos una cita.

  

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

46 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chanel, 651156144.

Valentina, Marbella, 604143404.