in

Annita, 677681212.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Soy Annita, una escort de veinticuatro años, soy universitaria y masajista erótica, con una belleza espectacular, de rasgos exóticos, ojos felinos y rasgados, y piel suave, pechos naturales y culo respingón, mi rostro desprende sensualidad.

Mi cuerpo es precioso, vicioso y con un delicioso culo, muy educada, disponible como acompañante para viajes, cenas y noches muy placenteras, siempre dispuesta a disfrutar contigo, con un delicioso masaje o una muy buena sesión de sexo.

Descubrirás en mí, una auténtica universitaria, altamente erótica en su forma de interactuar, me gusta lo que hago y disfruto del momento, haciéndote vivir experiencias donde podrás experimentar tú placer y el mío.

Con clase y muy apasionada, experta en diferentes técnicas de masaje como, body body, relajante, sensitivo, masaje tantra tibetano, masaje prostático, masaje lingán, masaje nuru, tántrico y californiano.

Cumplo tus fantasías y fetichismo, hago, francés, sexo, posturas, lluvia dorada, doy trato novia y realizo sesiones a hombres. Peso cincuenta y cinco kilos, y mis medidas son cien, sesenta y cinco, cien, española, de origen venezolana.

Soy la mujer ideal para olvidar la rutina, me encanta disfrutar de una auténtica cita íntima, con caballeros discretos, que busquen recibir un buen masaje erótico y vivir un encuentro diferente.

Además de especializada en todo tipo de técnicas, masajes con amor y la terminación que más te guste, en mi estado discreto, tengo nociones de protocolo para recibirte de la manera adecuada y saber estar, por lo que soy capaz de desenvolverme en cualquier situación.

Para las citas, visto siempre elegante, femenina y muy discreta, tengo tacones y botas, medias con lencería, ligeros, lencería fetiche, leggings, vestidos, disfraces, trajes de cuero o vinilo, mi ropa íntima es muy sexy, de lencería fina, diseñada para hombres de buen gusto, conjuntos preciosos.

Te espero en Barcelona. Llámame al número de teléfono 677681212, te informo de todo encantada, y pide tu cita previa, te recuerdo que mis precios no son negociables.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

47 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Annita, 677681212.

Sofía, 697274817.