in

Karly, Zona Rocarfot, 631967069.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Amores, soy Karly, una escort venezolana recién llegada a españa, seré cómplice de tus escapadas. Te invito a que descubras lo que puedo hacerte sentir con mi cuerpo adorable. Soy cariñosa, complaciente, juguetona, depilada, con curvas exóticas, boquita traviesa, culito respingón y tragón y dueña de unos pechos grandes para hacerte una deliciosa cubana.

Te ofrezco sexo sin prisas, con buen trato y total discreción, complace tus más ardientes fantasías, conmigo, una chica cachonda, mojadita y morbosa. Entre mis servicios realizo masajes anti estrés y francés despacito y bien salivado para que lo disfrutes al máximo. Fliparás de placer, no te irás hasta que tengas un final feliz y alcanzarás un clímax perdurable en tu mente que vas a querer un poco más de mí.

Nuestra cita será en mi piso privado por la zona de Rocarfot, en Barcelona capital, donde doy atención las 24 horas. Llámame cuanto antes al número de teléfono 631967069 para encontrarte conmigo y tendremos una cita que no olvidarás.

Hago salidas a Badalona, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, La Llagosta, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Montgat, El Prat de Llobregat, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet y Tiana.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

47 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tantra Palace, Zona Centro, 651506486.

Monica, 631082492.