in

Paola, Zona Eixample, 677758183.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Hola chicos, soy Paola Falconi, una chica de origen brasileña de São Paulo en Barcelona actualmente actuando como señorita de compañía para tener y regalar placer.

Tengo 22 años y estudio en la ciudad tengo una vida muy intensa y interesante, amo vivir cada actividad con muchas ganas y pasión.

Mi vida como escort es muy emocionante y me pongo cachonda en recordar experiencias pues me encanta el sexo y la intimidad no tengo reservas, me encanta la diversidad y siempre he sido una mujer muy libre y dispuesta a explorar fantasías.

Me considero una mujer alegre equilibrada en todos los aspectos, de rosto radiante, mirada instigante y labios suaves, melena larga y un cuerpo exuberante, tonificado y natutal con curvas proporcionarles y únicas.

Soy una chica dulce y busco hacer las cosas lo más real posible para que tu puedas disfrutar y yo también me gusta hombres limpios y educados que tengan ganas de compartir conmigo su cuerpo y tiempo

Soy naturalmente sensual pero siempre te recibiré con una ropa elegante o linceria linda.

Conmigo puedes tener una conversación fluida y amena, siempre con la naturalidad y respecto por cada tema
estoy dispuesta a darte siempre mi energía positiva para alegrar tu vida y relajar tu cuerpo.

Junto a mi podrás disfrutar de un servicio de novia perfecta y mimosa, un total GFE.

Mis servicios son posturitas, 69, besos humidos, dominación, fetichismo de pies, masaje erótico, eyaculación corporal, garganta profunda, francés natural, pero por supuesto todo con mucha higiene antes y después del servicio

Pido y doy descripción, sólo para caballeros educados, puedes llamarme al número de teléfono 677758183, no atiendo números ocultos y sólo aceptó pagos sólo en efectivo, me puedes encontrar en Barcelona capital, por zona de Eixample.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

45 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chantall, 631758719.

Ruby, 604142774.