in

Cristina, 673663665.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Soy Cristina, una guapa madrileña de 39 años que no te dejará indiferente en ningún aspecto. Además de un físico sensacional como seguro que has apreciado poseo una simpatía y naturalidad que hará que te sientas muy cómodo desde el primer instante.

Estoy en Madrid y me considero una escort elegante y discreta, la acompañante ideal para cualquier evento, cena o compromiso, siempre educada, vestida adecuada a cada situación y conocedora del protocolo. No sólo seré tu amante, seré tu confidente, amiga y trataré de darte el calor y la atención que te mereces.

En la intimidad me gusta dejarme llevar y juntos ir descubriendo nuestras fantasías. No me gustan los guiones, soy espontánea, divertida y amante de las cosas normales, por lo que trato que las cosas surjan de forma natural.

Me gusta besar, acariciar e ir descubriendo poco a poco lo que nos gusta, lo mejor del sexo es poder compartirlo contigo. Dispongo de un precioso apartamento en Santiago Bernabéu, discreto, climatizado y elegante donde compartir esos momentos únicos de sensualidad, erotismo y pasión.

Déjate llevar, conozcámonos y veamos que pasa. Si quieres saber más de mi visita, llámame, mi teléfono es el 673663665, no atiendo números ocultos.

Mi tarifa en mi apartamento es de 200 €, será un servicio tranquilo donde no estemos pendientes del reloj. Pido la seriedad que yo ofrezco. También me desplazo a hoteles con mucha discreción.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

47 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cristina, 673663665.

Dévora, Campanar, 611260274.