in

Zami, 687185140.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Hola, soy Zami, una escort independiente y cuento con departamento privado, muy discreto para que me visites. Soy cariñosa, muy femenina y dulce.

Te propongo un encuentro distinto: empezar con una pequeña charla para poder sertirnos más cómodos. Que te sientas en confianza desde el principio, estoy dispuesta a escucharte.

Conocer un poco de ti y que todo fluya de una manera muy natural sin apuros. Me gustaría que nuestro encuentro íntimo sea de dos amantes, no planificado y espontáneo.

Seré tu cómplice complaciente, llevando los momento al máximo nivel. Ese es mi objetivo: satisfacerte en la intimidad.

Disfrutaremos de nuestros cuerpos besos y caricias, dejaré que me pongas de mil formas para sentirnos. Te haré masajes con mi cuerpo rozando todo tu ser.

Bajaré lentamente entre tus piernas y te haré un francés natural y sentirás toda la profundidad de mi boca.

Verás mi rostro lleno de deseo, con ganas de saborear todas las partes de tu cuerpo y pararé en cada parte sensible dedicando más tiempo en la zona donde te vea gozar.

Te entrarán las ganas de poseer mi cuerpo y te pondré a mil, hasta que vea que no puedes más y me sienta completa.

Viviremos la experiencia sin límite, seré lo que tu quieras que sea. Siempre dejo que todo surja, mE dejo llevar por lo improvisado.

Si te gusta algo diferente de lo que estás aconstumbrado, aquí estoy yo, para pasar un rato que tenga de todo: risas y una corta pero buena conversación que irá fluyendo hacia la pasión y entrega que se dé en nuestro encuentro amatorio.

Soy como me ves en los vídeos y fotos, completamente natural. Si deseas que me ponga una lencería en especial, pídeme y me lo pondré.

Estoy en mi apartamento privado de paralela con orense También hago salidas hoteles.

Llámame al teléfono 687185140 y te informaré de todo sin compromiso y encantada, me gusta marcar la diferencia y estoy segura que saldrás con una sonrisa.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

47 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zami, 687185140.

Alegra, 602684901.