in

Frida, 644034525.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Bienvenido a mi perfil, soy Frida, una joven universitaria española. Previamente he ofrecido servicio de escort de alto standing en amberes y bruselas.

Me considero una mujer dulce, atractiva, decidida, entregada, con una mente abierta que me permite explorar mis propios límites y expandirme, femenina y sensual.

En el terreno sexual soy la amante perfecta: ardiente, sensual, fogosa, complaciente, y cariñosa. Gozo plenamente los encuentros sexuales.

Disfruto con tu placer, que se convierte en el mío propio, y cuando tú me procuras placer a mí, que se desata toda mi lujuria. Me gustan los juguetes eróticos, los juegos de rol y conocer hasta dónde llegan nuestros límites.

Lo que ofrezco no es solo sexo, me gusta convertir nuestras citas en una experiencia completa. Alcanzar ese grado de conexión y complicidad en el que nos dejemos llevar por completo y podamos cumplir todas las fantasías que pasan por tu cabeza.

Conmigo podrás mantener una conversación de cualquier tipo, disfrutar de mi mente cultivada y mi cuerpo caliente, un masaje o una increíble velada que nos lleve a dónde nos propongamos. Hablo español y, también, inglés.

¿Te apetece vivir nuevas experiencias? , ¿quieres ser acompañado por una joven culta y altamente sensual? , ¿quisieras disfrutar con amplias dosis de placer?

Si es así, ponte en contacto conmigo (sólo vía whatsapp) en el teléfono 644034525 y disfrutemos juntos de nuestro placer, sin cargas ni culpas. Una experiencia que jamás olvidaremos.

Te espero en Málaga capital y también hago salidas, estoy abierta a cualquier propuesta. Mis tarifas no son negociables. Gracias.

Hago salidas a Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Cártama, Mijas, Rincón de la Victoria y Torremolinos.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

45 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lolita, 603111489.

Sofía, Indautxu, 611322487.