in

Melany, Marbella, 647104023.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Melany es una de las más completas y morbosas señoritas que encontrarás por aquí, una salvaje y apasionada rubita argentina que viene con ganas de demostrarnos que el placer puede llegar mucho más lejos, hasta donde ninguna otra chica te haya llevado.

La satisfacción que sentirás de la mano de esta deliciosa jovencita será tan intensa y brutal que no podrás parar de disfrutarla.

Es justo lo que buscabas, una amante con ganas de pasarlo bien, auténticamente fiestera y cachonda, dispuesta a llegar donde haga falta contigo… que además sepa perfectamente cómo emplearse a fondo a tu lado y te deje maravillado con sus servicios más exquisitos.

Eso es justo lo que tú andabas buscando, y ella, que además posee muchísima experiencia, no te dejará indiferente. Vas a caer rendido ante su tentación y podrás pasarlo en grande junto a la dulce y atrevida Melany en todo momento, dejándose llevar y compartiendo contigo toda esa pasión que guarda en su interior.

Es pura intensidad, puro morbo, y te sentirás extasiado con ella, desde el primer momento al último, en la cama o en la calle, donde más te apetezca. Amante de lujo y acompañante elegante y perfecta, vivirás momentos muy excitantes con esta morbosa señorita.

Sumamente discreta puedo reservar yo misma el hotel del encuentro. O bien si te atreves a darme garantías dispongo de una villa de lujo totalmente privada que tengo como negocio, un alojamiento turístico con todas las comodidades y confort… Y sobretodo muy discreto y con parking privado.

Atiendo a hombres, mujeres, parejas, swinger, tríos hmh, grupo, gangbang, garganta profunda, ducha erótica, lenceria, kamasutra, francés completo, striptease, fantasías, body massage, disfraces, besos apasionados.

Si quieres una escort de verdad y todo terreno, esa soy yo. Llámame al teléfono 647104034 y concertamos una cita.

Un bomboncito argentina, soy pasión y lujuria en estado puro, solo querrás pasar tu lengua por todo mi cuerpo, mis pechos tan suaves y mi coñito tan jugoso que beberás hasta la ultima gota.

También querrás ver y sentir mi especialidad, el francés natural con garganta profunda, la escupo y la vuelvo tragar hasta que te corras en mi cara, en mis tetas o donde más te guste.

Otra de mis especialidades el griego jamás me ha asustado ningún tamaño… Soy todo que necesitas, adoro lo que hago y por lo tanto doy lo mejor de mi en cada encuentro.
atiendo solita en piso privado y discreto.

Hago facetime y o vídeo para que compruebes que soy tal cuál me ves en las fotos. No me gusta perder el tiempo ni que me hagan perderlo. Estoy disponible las 24 horas en Marbella.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

49 points
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 28.571429%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patricia, 602035230.

Briggit, Arona, 643283934.