in

Doris, Cuauhtémoc, 5514051439.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Hola amor soy una Big Mom BBW, rica madura caliente muy lujuriosa y complaciente, mi nombre es Doris, tengo una cara de chica buena pero bien perversa. Soy una rica nalgona cachonda muy golosa, complaciente y súper divertida, me encanta el buen sexo y hacer de todo incluso anal.

Date el gusto de pasar a mi lado momentos llenos de pasión, sexo desenfrenado y mucho amor, por que te trataré como a un rey, seré tu mejor amante, tu amiga y tal vez quien sabe algo más, estoy llena de amor y pasión para dar y recibir.

Me gustan los besos apasionados y bien dados, a reserva de tu higiene, que me mamen bien rico mi vagina, la tengo peludita y húmeda, esperando ser penetrada una y otra vez, deslechate las veces que quieras.

Te la mamo sin condón hasta que te vengas, luzco sexy lenceríao llevo juguetes y condones tu solo ponte flojito y cooperando y a mi déjame lo demás.

Soy toda una dama en la mesa y una puta en la cama, una hembra caliente que le encanta el sexo, seré tu cómplice, cuéntame tus más secretas fantasías y vamos haciéndolas realidad.

Me encuentro en Cuauhtémoc (CDMX), preferente hoteles de Tlalpan.

Espero tu llamada al teléfono 5514051439 mi amor y agendamos una cita

Si gustas cuando estés instalado, te espero con ansias coger contigo mi amor, no doy servicio en domicilio, no insistas por favor, de lunes a sábado 12:00 am a 21:30pm.

Hago salidas a Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

50 points
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 64.285714%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 35.714286%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Magaly, Gustavo A. Madero, 5515886339.

Yaritharrly, Cuauhtémoc, 5547662128.