in ,

Ivanka, 961748087.

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

Hola amores, mi nombre es Ivanka y soy una kine y estudiante universitaria muy distinguida, ofrezco mi compañía a caballeros empresarios o turistas de alto poder adquisitivo.

Te ofrezco una compañía de alto standing, soy trilingüe, estoy dispuesta a engreirte y a complacerte en todo lo que me pidas, quiero ser tu amante discreta, en el tiempo que tomes mi compañia aparte de hacer el amor con mucha pasión, podremos conversar de lo que quieras.

Soy muy culta, quiero ser tu más fiel confidente, que te relajes por completo, puedo darte unos ricos masajes de pies a cabeza para que te liberes del gran estrés del día a día, podemos salir a cenar o a bailar también cuando gustes, solo te pido que te me trates con cariño y respeto.

Soy una chica muy higiénica, mi servicio es estrictamente con preservativo, ambos debemos cuidarnos. El anuncio está dirigido solo a caballeros que saben comportarse con una dama, no atiendo patanes ni gente abusiva, abstenerse de contactarme personas mal educadas y vulgares.

Comunícate conmigo al teléfono para que concretemos una cita, te atiendo en distritos como Miraflores, en Lima, también ofrezco servicio como guía de turismo en la ciudad.

Número de contacto: 961748087

Haz clic aquí para hablar con ella por Whatsapp

¿Qué te parece el video?

50 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isabela, 940069895.

Cloe, 922840062.